Camisería

LA CAMISA A MEDIDA
CONFECCIONADA DE FORMA ARTESANAL

Nuestro equipo de sastres te asesorará en todo el proceso, para que podamos confeccionar la camisa a medida que buscas y de forma completamente artesanal.

 

En nuestro servicio de camisería a medida ,en una única visita tomaremos todas las medidas para confeccionar el patrón personalizado para cada uno de nuestros clientes. La hechura de la camisa se realiza al gusto y siempre bajo el asesoramiento de nuestros maestros camiseros, poniendo a disposición del cliente todas las personalizaciones posibles: cuello italiano o inglés, puño simple o doble, delantero liso o con jarretón, iniciales en puño o pecho, etc.

 

Desde nuestro atelier en Madrid realizamos un seguimiento de todo el proceso de confección artesanal de nuestras camisas. Bajo la elección del cliente, se personaliza al gusto acorde a las preferencias indicadas.

 

Una vez finalizada la camisa, nuestros sastres te esperan en Jade para la prueba definitiva de la prenda, confeccionada de manera totalmente artesanal. Si fuese necesario, esta prueba nos permitirá rectificar los detalles o ajustar cualquier parte del proceso artesano. Ya sea cambiar el tipo de cuello, o ajustar el ancho de la camisa para que el resultado sea único e inimitable.

 

Asimismo en Sastrería Jade disponemos de un SERVICIO DE CAMISERÍA A MEDIDA EXPRÉS. Si necesitas ampliar información sobre este servicio, CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO.

En camisería Jade trabajamos con las mejores casas de tejidos

del mercado nacional e internacional