Historia

historia-sastreria-jade
tejidos-camiseria-jade

Especialistas desde 1997

ARTESANÍA TEXTIL

Camisería Jade nace hace más de 20 años, concretamente en 1997 como una camisería a medida situada en pleno corazón financiero de Madrid.

 

Formada por expertos camiseros, especializados en llevar a cabo las ideas de nuestros clientes.

En Jade, contamos con clientela internacional y distinguida, entre la que se incluye a deportistas de élite, artistas de calado internacional, personajes de la política española o grandes empresarios. Sin duda, una clientela unida por saber apreciar el trabajo artesanal y de gran calidad. Donde poder escoger todos los detalles de su nueva prenda de vestir, es lo que nos hace diferentes.

 

Contamos con un amplio equipo de experimentados camiseros que se encargan de todo el proceso de confección. Desde la toma de medidas, la elaboración del patrón personalizado de cada cliente, hasta la personalización de cualquier detalle de la camisa.

 

En nuestra tienda boutique situada en Paseo de la Castellana, 148 de Madrid podrá disfrutar de nuestro amplio muestrario de tejidos nacionales, italianos e ingleses y en donde nuestro equipo le asesorará para la creación de su camisa personalizada a medida.

La buena evolución de nuestra firma y el apoyo de nuestros clientes nos impulsó a introducir la sastrería a medida.

 

En Jade contamos con un sastre y dos oficiales de sastrería, dispuestos a brindarle su amplia experiencia y conocimiento para ayudarle a confeccionar su nueva prenda de vestir.