Proceso

proceso-jade-medidas

Primer paso

Toma de medidas

Nuestros maestros camiseros, realizan la toma de medidas y confeccionan de forma artesanal su patrón personalizado único y exclusivo. Este patrón nos servirá para fabricar cualquier prenda que desee en un futuro y lo actualizaremos cada vez que sea necesario.

proceso-jade-tejido

Segundo paso

Elección del tejido

En Jade disponemos de un amplio muestrario de tejidos de las mejores casas nacionales e internacionales. Además, contará con el asesoramiento de nuestro equipo para que la elección del mismo se ajuste completamente a sus necesidades.

proceso-jade-personalizacion

Tercer paso

Personalización

Ponemos a su disposición la posibilidad de elegir cualquier detalle en camisería y sastrería. Bien sea el cuello, los puños, con o sin bolsillo, con o sin jaretón... y así, todos los posibles detalles que otorguen la personalidad y estilo que busca. Nuestro equipo, le asesorará en todas las posibles opciones disponibles.

proceso-jade-prueba

Cuarto paso

Prueba

Una vez confeccionada su prenda, contactaremos con usted para su entrega. Supervisaremos conjuntamente la prueba de la prenda, por si fuese necesario cualquier retoque o mínimo ajuste. Nuestro objetivo es que el producto artesano se ajuste completamente a sus necesidades.