Sastrería

EL TRAJE ARTESANAL
Y COSIDO A MANO

El equipo que forma Sastrería Jade confeccionará el patrón personalizado de su traje y llevará el seguimiento de todo el proceso de fabricación a mano, en nuestro atelier de Madrid.

 

El traje de caballero es el protagonista de la escena masculina, y desde Jade seleccionamos cada detalle del mismo con la delicadeza que una pieza artesanal de estas características requiere.

 

En Sastrería Jade le asesoramos para confeccionar el traje artesanal que se ajuste a cada ocasión, bien sea para trabajo o para un evento. Le aconsejaremos sobre los tipos de tejidos, formas y acabados que se adaptan a cada circunstancia.

 

Disponemos de la más amplia selección de tejidos para confeccionar el traje de sus sueños: vicuña, seda, cashmere, guanaco, pelo de camello, alpaca, etc.

 

Al igual que en nuestro servicio de camisería, el servicio de Sastrería Jade funciona bajo CITA PREVIA. Es ahí donde haremos la toma de medidas y definiremos los acabados de la pieza para confeccionar su patrón personalizado. Una vez tengamos su traje, le esperamos en Jade para la prueba definitiva y en el caso de ser necesario, proceder a realizar los retoques o ajustes pertinentes.

En sastrería Jade trabajamos con las mejores casas de tejidos

del mercado nacional e internacional